Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA presenta su oferta académica mañana y el jueves en la feria virtual 'Estudiar en España'

ACS

Pamplona —

0

Los contenidos sobre grado, posgrado y doctorado están dirigidos específicamente a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) va a presentar, los próximos días 14 y 15 de abril, su oferta académica de estudios de grado, posgrado y doctorado en la feria virtual 'Estudiar en España', dirigida específicamente a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Los contenidos estarán disponibles a través de la página web del evento, en la que es necesario registrarse para poder acceder a ellos.

La feria, cuyo fin es el de promocionar el sistema universitario español en el extranjero, está organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) con la colaboración de la Consejería de Educación de las embajadas de España el Cono Sur y la Fundación Carolina, ha informado la UPNA.

Durante los dos días del encuentro, los visitantes del stand de la UPNA podrán pedir información y realizar consultas a través de los diversos canales de conversación habilitados. Además, dentro del stand, en el apartado llamado 'meetings', los participantes pueden concertar una cita virtual para una atención más personalizada. El acto inaugural, que podrá verse en directo a través de la web, tendrá lugar el miércoles 14 de abril a las 14.30 hora española con una bienvenida virtual a cargo de los embajadores de España en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y el director del SEPIE.

Etiquetas
stats