Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En vías de estabilización el incendio declarado en Gazolaz

Incendio en Gazolaz

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El incendio declarado este domingo en una zona de cereal en la localidad de Gazolaz, en la Cendea de Cizur, se encuentra en vías de estabilización por parte de los bomberos.

Según ha informado fuentes del Gobierno foral, el fuego se ha originado por labores agrícolas, en concreto por una máquina enfardadora, y se ha extendido con cierta rapidez al encontrarse en una zona a medio cosechar, con rastrojo y debido a los fuertes vientos. Ha afectado a una zona de cereal y de pinar.

Trabajan en el lugar efectivos de bomberos de los parques de Cordovilla, Estella y Tafalla, dos helicópteros y un avión AZOR, además de agentes de la Policía Foral.

Etiquetas
stats