Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lekeitio celebra la 27 fiesta de la Escuela Pública Vasca

Fiesta de la Escuela Pública Vasca en Lekeitio 2018.

eldiarionorte.es

La 27 fiesta de la Escuela Pública Vasca se celebra en Lekeitio el domingo 3 de junio. 18 famosos que les prestan su apoyo han creado el videoclip Pauso bat aurrera.

Desde 1994 las asociaciones de madres y padres celebran la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, junto al resto de la comunidad educativa, para reivindicar que la escuela pública debe ser el eje del sistema educativo.

EHIGE organiza esta Fiesta conjuntamente con los centros educativos públicos de la localidad. En esta ocasión es el turno de Lekeitio, porque la enseñanza pública de Lekeitio refleja muy bien los valores de la Escuela Pública Vasca: una escuela euskaldún, participativa e innovadora, de todas y todos, abierta a toda la sociedad.

“Zapran gagoz” es el lema de este año, una expresión que utilizan los pescadores cuando obtienen una buena pesca. La imagen también se inspira en un pueblo pesquero, ya que está formada por peces de diferentes colores.

Etiquetas
stats