eldiario.es

9

Guía de ocio para una Semana (poco) Santa

Ponerte de drogas hasta arriba y hasta descubrir a Dios cual detective Rust Cohle. Comulgar de mentirijillas como Letizia para ver si te parte un rayo o se te inunda la cocina. Y afeitar todo tu cuerpo e irrumpir desnudo en una procesión al grito de 'hipsters de mierda'.

Circuncidar obispos.

Formar un grupo terrorista que secuestre actores de doblaje y pida como rescate la emisión de las series en versión original. Fundar el brazo político del grupo terrorista anterior con el nombre de Podemos con Subtítulos (PS). Y no condenar la violencia contra las series dobladas al castellano.

Follar sin fines procreativos. O follar con fines procreativos pero con la luz encendida y los ojos abiertos.

Ir al cine a ver '8 apellidos vascos' con una camiseta del MoMA y un libro de Zweig bajo el brazo. Reírte mucho pero salir muy serio con cara de qué vulgaridad más horripilante. A renglón seguido, escribir el guión de la película '8 apellidos andaluces': un joven vasco se enamora de la hija de un alto cargo de la Junta de Andalucía, el vasco viaja al sur y para pasar desapercibido comienza a robar dinero de los cursos de formación, consigue ser aceptado socialmente y vive una vida próspera, corrupta y feliz. 

Viajar a Madrid y besar a agentes de movilidad.

Salir de procesión en la Cofradía de Nuestro Querido Líder Kim Jong-un cubierto con un capirote en forma de misil balístico. Cantar desde un balcón una saeta que relativice los grandes dogmas religiosos tomando una distancia irónica frente a la realidad y soportar con entereza académica gritos de 'posmoderno de mierda'. 

Rezar para que llueva.

Poner a prueba el aperturismo del nuevo Papa visitando la Capilla Sixtina con el flequillo de 'Algo pasa con Mary'. Ver la película 'Ben-Hur' pero animando a Messala. Y leer compulsivamente a Jabois, venirte arriba y destrozar tu matrimonio.

Hacer un botellón en la tumba de Franco hasta vomitar sobre la tumba de Franco.

Atracar la Mezquita Catedral de Córdoba y llevarte los 13 millones de euros anuales de ingresos que, como no constan en Hacienda, nadie va a reclamar. Suscribir a Rouco a la Revista Mongolia. Viajar a Benidorm o similar y pasear medio desnudo por la playa, como el 90 por ciento de los católicos no practicantes.

Y visitar la librería Katakrak de Pamplona. O cualquier librería sin libros de autoayuda en el escaparate. Eso sí que es subversivo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha