Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Lee la información local más destacada del municipio de Barakaldo.

Campaña de concienciación e información a los vecinos/as en las calles más transitadas de Barakaldo

Agente local de Barakaldo

0

La Policía Local de Barakaldo ha iniciado hoy una campaña de concienciación e información en las calles más transitadas de la ciudad para controlar el cumplimiento de las medidas para prevenir los contagios de la COVID-19, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo.

En concreto, desde este fin de semana la Policía Local realizará patrullas preventivas en las zonas de terrazas y aquellos lugares donde se prevén aglomeraciones de gente, donde los agentes vigilarán que se respete el uso de mascarillas, la distancia de seguridad de 2 metros entre personas y la ocupación correcta de las terrazas.

«Estas patrullas tendrán inicialmente un carácter informativo y de concienciación para impedir la propagación de nuevos contagios en el periodo de desescalada que se ha iniciado. A partir del lunes, Barakaldo entra en la fase 2 y con ello se va a facilitar que puedan registrarse aglomeraciones de personas en la calle. Hemos adelantado la campaña al sábado porque el fin de semana preveemos también una importante presencia de viandantes en las principales calles y zonas de paseo», ha argumentado Madrazo.

La Policía Local patrullará especialmente por el Paseo de Los Fueros y su entorno, la Avenida de la Libertad, el Jardín Botánico Ramón Rubial, la Finca Munoa, las calles Balejo y La Paz (Cruces), El Regato, el Paseo de la Ría y el bidegorri de Dolores Ibarruri. Asimismo, los agentes vigilarán la zona de los mercadillos los lunes (La Paz) y jueves (Ansio).

Sobre este blog

Lee la información local más destacada del municipio de Barakaldo.

Etiquetas
stats