Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revilla se muestra “muy optimista” y espera un “grandísimo resultado”

Miguel Ángel Revilla (PRC) ha votado en un colegio público de Astillero.

Laro García

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y candidato de esta formación política por novena vez consecutiva en las elecciones autonómicas, Miguel Ángel Revilla, ha ejercido su derecho a voto en el colegio Fernando de los Ríos de Astillero, municipio en el que reside, y se ha mostrado “muy optimista” con la posibilidad de obtener un “grandísimo resultado” en los comicios que se celebran este 24 de mayo.

Revilla, que ha sido vicepresidente del Gobierno en dos ocasiones con el Partido Popular y presidente durante dos legislaturas tras su pacto con los socialistas, espera conseguir una “mayoría alternativa” al PP para desalojar al actual jefe del Ejecutivo y candidato 'popular', Ignacio Diego, del poder en la comunidad autónoma.

En su intervención ante los medios, el veterano político ha asegurado ser “un demócrata que acepta siempre los resultados” y ha afirmado que hay que ser capaz de que “ese crecimiento económico que va a llegar no caiga en los de siempre, en los que más tienen”. Por ese motivo, Revilla ha añadido que la “prioridad absoluta” tiene que ser ese 25 por ciento de ciudadanos de Cantabria que están “casi en el umbral de la pobreza”.

Etiquetas
stats