eldiario.es

9

Terraza y música contra el hambre en La Maruca

El Bar Ambigú, situado en Santander, celebrará este 25 de junio el primer festival solidario que ayuda al Banco de Alimentos de Cantabria

Los asistentes disfrutarán de la música de The Chigros, LCH, Los Berrumbes y The Tinkerman’$ aportando un kilo de alimentos no perecederos como entrada

The Chigros.

The Chigros.

Incentro Caring Mission, el departamento de ayuda social de Incentro, en colaboración con la Asociación del Banco de Alimentos de Cantabria y el Pacto Global perteneciente a las Naciones Unidas, ha puesto en marcha el primer festival solidario que destinará sus recaudaciones a combatir el hambre en Cantabria.

La terraza del Ambigú, situada en La Maruca, acogerá los conciertos de The Chigros, LCH, Los Berrumbes y The Tinkerman’$, que darán comienzo a partir de las 12.30 horas de este próximo 25 de junio.

Los interesados podrán disfrutar de la jornada aportando un kilo de alimentos no perecederos como entrada, que se destinarán a la ayuda contra el hambre del Banco de Alimentos de Cantabria. Además, durante el festival se venderán raciones a 2 euros, cuyo beneficio también se dedicarán al Banco de Alimentos cántabro.

Los bancos de alimentos atienden cada año a más de un millón y medio de españoles, de los cuales, 350.000 son niños con dificultades para acceder al consumo de alimentos básicos.

Por eso, la campaña actual del Banco de Alimentos de Cantabria, 'Ningún niño sin bigote', se centra en aportar leche a los niños que la necesiten.

Cartel del primer festival solidario organizado por Incentro Caring Mission

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha