Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

eldiario.es Cantabria lanzará su primera portada este martes 27 de enero

elDiario.es Cantabria

eldiario.es contará desde este martes 27 de enero con una nueva edición en Cantabria. La cabecera que dirige Ignacio Escolar tendrá una redacción propia en la comunidad autónoma integrada en el equipo que lanzó este periódico digital hace más de dos años a nivel nacional. De esta forma, el periodismo comprometido y la línea de trabajo establecida por sus fundadores desembarcan en la región para poner el foco en los temas que más preocupan a los cántabros.

La edición de Cantabria de eldiario.es se podrá seguir en la propia web a nivel nacional o a través de la dirección eldiariocantabria.es, que lanzará su primera portada durante la tarde del martes 27 de enero. Además, se realizará una presentación pública a lo largo del mes de febrero en la que se darán a conocer más detalles del proyecto radicado en la comunidad autónoma.

El equipo que pondrá en marcha esta nueva edición regional está dirigido por Luis Barquín y contará con Laro García como redactor jefe, mientras que los periodistas Rubén Vivar y Coral González se ocuparán de las tareas de redacción. Además, el plantel de colaboradores y columnistas de eldiariocantabria.es estará integrado por algunas de las firmas más representativas del periodismo cántabro.

Etiquetas
stats