Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sábado de rock en Comillas

Evaristo, cantante de Gatillazo

María Pérez Guerra

El sábado, 9 de junio, Comillas abre de nuevo las puertas de su polideportivo municipal para acoger el Beltane Fest. Un total de 11 grupos pasarán por los tres escenarios disponibles a lo largo del día. Esta jornada de rock reivindicativo comenzará a las 13.00 horas y concluirá pasadas las 3.00 horas de la madrugada. Las entradas, disponibles en internet, tienen un precio de 21 euros.

Los primeros grupos en actuar, al mediodía, serán Los de Marras y Limando, que lo harán en el escenario Mano Verde, en la Plaza Ángel.

A partir de las 19.00 horas, el festival se trasladará al Polideportivo, donde habrá un escenario interior y otro exterior. En el escenario Beltane Fest, fuera del edificio, comenzará el grupo Hora Zulu. A continuación, en el escenario Dr. Cogollo, dentro, Poetas de Botella a las 20.15 horas.

Los platos fuertes subirán al escenario a partir de las 21.00 horas, cuando sale el grupo alavés Gatillazo, del ex cantante de la Polla Records Evaristo. El grupo lo forma él junto a Txiki, Ángel, Butonbiko y Tripi y su último disco fue lanzado en 2013. Le seguirá Paté de Pato y, después, otro de los cabezas de cartel: Bohemian Betyards, una banda húngara, fundada en 2009, que se autodescribe como 'speed-folk freak-punk'.

Hate in Veins saldrá después y será la antesala de Narco, el grupo de rap sevillano que está de gira con 'Espichufrenia' y actuará en torno a la una de la madrugada. Por último, Propaganda y Dakidarria. Los ocho componentes de este grupo gallego, que fusiona ska, reggae y punk-rock, serán los encargados de poner el punto y final del Beltane Fest 2018.

Etiquetas
stats