eldiario.es

9

Pedro Sánchez, Alfonso Guerra, Patxi López o Alfredo Pérez Rubalcaba harán campaña en Cantabria

El secretario general del PSOE acompañará a Eva Díaz Tezanos este viernes 8 de mayo, en el arranque oficial de la campaña.

Alfonso Guerra, Oscar López, Rubalcaba, Luena y Patxi López harán campaña en Cantabria

Alfonso Guerra junto a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Destacados socialistas como Alfonso Guerra, Alfredo Pérez Rubalcaba, Óscar López, César Luena o Patxi López, junto al propio Pedro Sánchez, respaldarán a la secretaria general del PSC-PSOE y candidata a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, durante la campaña electoral.

Precisamente el primer día de campaña, este viernes 8 de mayo, volverá a Cantabria el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que seguirá Alfonso Guerra el día 11, lunes; y el portavoz en el Senado, Óscar López, el 14 de mayo, jueves, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, regresará a su tierra para respaldar a Díaz Tezanos el sábado 16; y el día 18, lunes, lo hará el secretario de Organización y Acción Electoral, César Luena, para continuar el día 20, miércoles, con el exlehendakari Patxi López, secretario de Acción Política y Ciudadanía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha