Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Suances organiza un nuevo curso de búsqueda activa de empleo

Foto de grupo de los participantes en el taller junto al alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya.

elDiario.es Cantabria

Esta semana ha dado comienzo en Suances un nuevo curso de Búsqueda Activa de Empleo organizado por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local. Una propuesta en la que participarán vecinos del municipio en situación de desempleo y que, tal y como señaló el alcalde, Andrés Ruiz Moya, durante la presentación del taller, pretende ser una herramienta útil para ayudar a los participantes a conseguir su meta.

Así, durante las jornadas se abordarán diferentes aspectos del mercado laboral actual y se pondrá a disposición de los asistentes mecanismos y canales de interés que les pueda facilitar la inserción laboral. También recibirán información y orientación sobre el autoempleo y el emprendimiento, como una buena oportunidad de obtener un trabajo a medida.

En esta línea, Ruiz Moya señaló que precisamente este curso se imparte en el Centro municipal de Emprendedores de Suances. Una infraestructura que el Ayuntamiento pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas del municipio para ayudarlas a su creación y consolidación y que incluye además asesoramiento y orientación.

Por último, el Alcalde deseó a los participantes que este curso resulte de interés y utilidad para conseguir sus objetivos y les animó a aprovechar todas las herramientas y mecanismo que el Ayuntamiento pone a su disposición: desde instalaciones y servicios, hasta ayudas y formación, y sin olvidarse de la orientación, información y acompañamiento.

Etiquetas
stats