Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bañez pone a Solvay como “ejemplo” de la “apuesta” de España por la “innovación” y el “talento” como forma de competir

Bañez pone a Solvay como "ejemplo" de la "apuesta" de España por la "innovación" y el "talento" como forma de competir

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha puesto este martes a la empresa química Solvay como “ejemplo” de la “apuesta estratégica” realizada, a su juicio, por el actual Gobierno central por la “innovación” y el “talento” como forma de competir.

“Y en eso vamos a competir, ni en costes bajos ni en salarios”, ha afirmado Bañez durante una visita realizada este martes a Solvay junto al presidente de Cantabria y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego.

Báñez también ha aprovechado la visita para suscribir su apoyo a Sniace y le ha comunicado a Diego su compromiso de garantizar desde el Ministerio las ayudas a la prejubilación para aquella parte de la plantilla que pueda beneficiarse de ella.

Además, durante la visita, Báñez ha asegurado sentirse “muy orgullosa” del “esfuerzo” de la sociedad cántabra para conseguir iniciar ese periodo de “recuperación” y de creación de empleo.

También ha “felicitado” al Gobierno de Cantabria (PP) por “sumar” con sus políticas a las llevadas a cabo por el Estado para conseguir ese objetivo.

Etiquetas
stats