Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos intervienen para evitar la caída de un gran cartel desde una azotea de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Efectivos de este cuerpo han explicado a Europa Press que han tenido que acudir para sujetar y amarrar el cartel, de grandes dimensiones y situado sobre una azotea de un edificio de seis alturas de la calle Amós de Escalante, junto al Ayuntamiento de Santander.

Este cartel se ha desencajado debido a las rachas de viento que lo estaban azotando y que en la hora que han ocurrido los hechos, sobre las 17.00 horas, han alcanzado los 81 kilómetros por hora, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología.

Para esta intervención, se han desplazado hasta el lugar una autobomba y una autoescala, así como cuatro bomberos, un mando y los dos conductores.

Etiquetas
stats