Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calderón (PP) dialogará con todos los partidos sobre el futuro político de Torrelavega

Calderón (PP) dialogará con todos los partidos sobre el futuro político de Torrelavega

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, dialogará con todos los partidos que han obtenido representación en la Corporación Municipal sobre el futuro político de la ciudad y los proyectos a llevar a cabo en esta legislatura, como corresponde a la candidatura que ha obtenido el mayor número de votos por parte de los vecinos de Torrelavega.

Así lo ha anunciado este lunes en un comunicado, en el que ha reconocido “sentirse emocionado” por haber logrado el segundo triunfo consecutivo de su candidatura a la Alcaldía de Torrelavega, con siete concejales, aunque no podría gobernar sin pactos.

Tras agradecer el apoyo de los torrelaveguenses al Partido Popular, se ha mostrado dispuesto a hablar con todos los grupos, poniendo encima de la mesa las propuestas con las cuales defenderán los intereses de la ciudad y el bienestar de los torrelaveguenses hasta el año 2019.

En su opinión, en Torrelavega se abre un “nuevo escenario” con la presencia de seis formaciones políticas “y lo primero es hablar con todos”.

En este sentido ha precisado que “no es el momento de hablar de pactos” y sí de lo que los partidos pretenden hacer “concretamente” en Torrelavega en los próximos cuatro años, “dejando claro cuáles son los objetivos y las medidas que se van a poner en práctica para cumplir esos compromisos”.

Calderón ha calificado el resultado de su candidatura a la Alcaldía como “un nuevo hito del PP en Torrelavega” a pesar de las “difíciles circunstancias políticas” que se han vivido en esta legislatura, y ha considerado “de especial valor” haberlo logrado desde la oposición y sobre todo con una importante fragmentación del voto debido a la presencia de nuevos partidos.

“Que la candidatura del PP haya logrado ser la lista más votada en las dos últimas elecciones municipales pasará a la historia de nuestro partido y para nosotros supone un reconocimiento”, ha concluido.

Etiquetas
stats