Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 900 niños de toda Cantabria participarán en el IX Trofeo 'Mozuco' de Judo

Más de 900 niños de toda Cantabria participarán en el IX Trofeo 'Mozuco' de Judo

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado del responsable de la EDM de Judo, José Antonio Polidura, han presentado este martes en rueda de prensa esta nueva edición del trofeo en el que participarán niños de entre cuatro y 12 años.

Respecto al desarrollo de la jornada, han indicado que se instalarán dieciséis tatamis en la pista del pabellón en la que los “mozucos”, según su nivel, realizarán una “demostración técnica valorada”, que valorarán y puntuarán los jueces.

Además, este año y como novedad, ha dicho Polidura, se incorporan en el segundo turno los “primeros juegos de competición por equipos de clubes para las categorías de benjamín y alevín, y de competición en infantil y cadete”.

En la demostración técnica valorada, participarán las categorias prejudo, minibenjamín, benjamín y alevín, estableciéndose los siguientes niveles: nivel I (de 4 y 5 años), nivel II (de 6,7 y 8 años, cinturón blanco y blanco/amarillo), nivel III (de 9 y 10 años, cinturón amarillo, amarillo/naranja y naranja), y nivel IV (de 11 y 12 años, cinturón naranja/verde en adelante).

Los premios para los competidores Benjamín y Alevín se entregarán a partir de las 12.30 horas; mientras que los trofeos para Infantil y Cadete se entregarán a partir de las 13.30 horas.

Por último, tanto el concejal de Deportes como el representante de la Escuela Municipal de Judo han animado a todos a acudir el próximo 30 de mayo al pabellón municipal Vicente Trueba a “disfrutar” del “espectáculo” del judo en sus diferentes categorías.

Etiquetas
stats