Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria Sí, marca de la alianza entre Torrelavega Sí y La Unión para concurrir a las elecciones autonómicas

Cantabria Sí, marca de la alianza entre Torrelavega Sí y La Unión para concurrir a las elecciones autonómicas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Cantabria Sí será la marca bajo la que se presentará la alianza de partidos en la que están trabajado Torrelavega Sí, dirigido por la exalcaldesa de la ciudad, la exsocialista Blanca Rosa Gómez Morante, y 'La Unión', y a la que podrían sumarse otros colectivos, para presentarse a las elecciones autonómicas de mayo para intentar “entrar en el Parlamento” regional.

Así lo ha anunciado este jueves Gómez Morante, quien, sin embargo, ha descartado que esta alianza de partidos se reproduzca de cara a las municipales --que se celebran el mismo día--, a las que su partido se presentará de forma “independiente” y bajo su propia marca, 'Torrelavega Sí'.

Gómez Morante, que ha presentado algunas de sus propuestas para impulsar Torrelavega, ha defendido la necesidad de que Torrelavega tenga en el Parlamento regional una “voz” no ligada a ninguno de los grandes partidos.

Etiquetas
stats