Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casares aboga por un “verdadero consenso” en el proyecto de la Senda Costera frente al “destrozo” del PP

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En una visita a La Maruca, uno de los lugares por los que transcurre ese recorrido, Casares ha expresado su “compromiso” con la Senda Costera y, para ello, ha realizado el “acto simbólico” de mojarse en la playa de La Maruca para reivindicar la conservación este entorno.

Por otra parte, en ese acto, el candidato socialista ha propuesto un plan de racionalización para reducir un 30% el consumo de agua y un 30% el gasto en energía eléctrica.

Ha asegurado que “todas” las iniciativas socialistas están encaminadas a la eficiencia energética, la reducción de emisiones contaminantes y las energías renovables.

El también secretario general del PSOE de Santander ha explicado también que planificará una red de equipamientos de zonas verdes y espacios públicos“ regulada normativamente mediante un Plan de Desarrollo de parques y jardines que ”ponga una verdadera infraestructura al servicio de los ciudadanos“ y que acabe con la política de ”más baldosas y menos árboles“ que, a su juicio, propone De la Serna.

“Vamos a impulsar una Ordenanza municipal que impida talar un solo árbol sin un informe de impacto ambiental previo”, ha asegurado Casares, que ha asegurado que esto “no ocurre actualmente”.

Etiquetas
stats