Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara (IU) participa mañana en Cantabria en varios actos de campaña

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El primero de ellos se celebrará en la capital cántabra, donde a las 10.30 horas, asistirá, junto con los candidatos de IU al Ayuntamiento de Santander, Miguel Saro, y a la Presidencia de Cantabria, Mercedes Boix, a una reunión con los líderes sindicales de UGT, María Jesús Cedrún, y CCOO, Carlos Sánchez, en la sede de este último sindicato.

Posteriormente, el coordinador federal de IU asistirá a la barbacoa de presentación de la candidatura de Cabezón de la Sal, a las 14 horas.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, Cayo Lara participará en un acto público de campaña que se celebrará en el colegio Sardinero de Santander, junto con Miguel Saro y Mercedes Boix.

En el acto, se expondrán las propuestas de Izquierda Unida para la región y la capital.

Etiquetas
stats