Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos apuesta por “sinergias” entre la empresa y la universidad

Ciudadanos apuesta por "sinergias" entre la empresa y la universidad

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha subrayado durante una entrevista con el presidente de CEOE-Cepyme, Lorenzo Vidal de la Peña. “Es muy importante intentar que se lleven a cabo sinergias entre el sector empresarial y la Universidad de Cantabria, ya que ambos se beneficiarían mutuamente”.

Gómez transmitió a Vidal de la Peña que su partido “no tomará decisiones de forma unilateral” y que “siempre contará con las opiniones de la CEOE-Cepyme y los agentes sociales”.

Para el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno regional se debe mantener una “estrecha relación” con los agentes sociales y “trabajar de forma conjunta para tomar aquellas medidas necesarias que potencien el empleo y el sector industrial en Cantabria”.

Etiquetas
stats