Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Colectivo de Estudiantes cifra el seguimiento de la huelga en el 80% y Educación lo reduce al 20%

El Colectivo de Estudiantes cifra el seguimiento de la huelga en el 80% y Educación lo reduce al 20%

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según el Colectivo de Estudiantes, en los institutos de Santander se ha registrado una participación del 80% en las primeras horas de la jornada, y “algo más” en los de Torrelavega.

Según la Consejería de Educación, en los centros públicos el seguimiento de la huelga tan sólo ha alcanzado un promedio del 20% (del 11% en el turno de tarde): 19% en ESO, 32% en Bachillerato, y en FP, 19% en ciclos medios, 9% en ciclos superiores y 12% en FP Básica (antiguos PCPI).

Según los datos del departamento que dirige Miguel Angel Serna, la participación baja al 16% (9% en el turno de tarde) en el cómputo de la totalidad de los centros, públicos y privados, con una media del 13% en ESO, 27% en Bachillerato, 16% en ciclos medios, 8% en ciclos superiores, y 8% en PCPI. El seguimiento en los centros privados, según la Consejería, es de un tres por ciento (4% en el turno de tarde).

La Universidad no ha facilitado datos de seguimiento. El Colectivo de Estudiantes habla de un 70% de media en las facultades de Santander, con un seguimiento mayor en Educación y Filosofía y Letras y algo menor en Derecho y Económicas.

Etiquetas
stats