Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan las obras de la nueva zona de ocio juvenil del Alto Maliaño

Comienzan las obras de la nueva zona de ocio juvenil del Alto Maliaño

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Desde el Ayuntamiento se destaca que una vez que los trabajos concluyan a finales de este mes, el Alto Maliaño contará por primera vez con una zona de juegos equipada para bebés, para pequeños afectados por discapacidad y con pistas multideporte, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 100.744 euros IVA incluido.

En las próximas semanas, el Alto Maliaño contará en este punto con una pista polideportiva de hierba artificial y equipada para la práctica de fútbol y baloncesto y de características similares a las recientemente inauguradas en Cros.

Los dos columpios y el tobogán existentes actualmente serán sustituidos por tres áreas recreativas diferenciadas por edades. La primera de ellas estará dotada con columpios adaptados a niños con discapacidad y a su uso por parte de bebés.

La segunda de ellas está integrada por una composición para el juego compartido por pequeños a partir de cinco años que van a poder acceder a través de distintos medios a la parte superior para descender a través de un tobogán.

El Parque Román Rivas va a contar además en su tercera zona recreativa con una novedosa composición de escalada a través de cuerdas estructuradas en forma de “gran constelación” que permite el juego simultáneo de varios niños ya de mayor edad que en las áreas anteriores, y que enlaza con una zona de barras que facilita dos niveles de actividad.

Etiquetas
stats