Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por un robo en el interior de un vehículo en Santander y cuatro intentos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La detención se produjo sobre las 2.00 horas del pasado miércoles, 6 de mayo, cuando la Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano alertando de que había visto a un individuo arrojando piedras a las ventanillas de varios vehículos estacionados en la calle Resconorio de Santander.

Al llegar al lugar de los hechos este ciudadano realizó a los agentes una descripción del individuo y le informó de que lo había visto dirigiéndose a la calle La Gloria.

La patrulla policial de Seguridad Ciudadana llevó entonces a cabo una batida por la zona y le localizó cuando golpeaba la ventanilla de un vehículo en la referida calle La Gloria.

Fue identificado y le incautaron varios objetos, de los que preguntado por su procedencia dio “varias versiones contradictorias”, por lo que fueron intervenidos, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, que ha explicado que más tarde estos objetos fueron reconocidos por uno de los propietarios de los coches, a quien le fueron entregados en depósito.

Concretamente, se trataba de la caratula de la radio CD, dos teléfonos móviles, entre otros efectos.

El individuo, con iniciales IF.H.P, fue detenido, pasando a disposición judicial encartado en juicio rápido.

Al detenido le consta una detención anterior por robo con fuerza por parte de la policía autónoma catalana.

Etiquetas
stats