Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Tezanos dice que el sondeo confirma que los cántabros quieren “un cambio” de políticas

Díaz Tezanos dice que el sondeo confirma que los cántabros quieren "un cambio" de políticas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Quieren un cambio de las políticas que el Partido Popular, Diego en Cantabria y Rajoy en España, han llevado a cabo”, ha aseverado la candidata socialista a preguntas de la prensa sobre el sondeo que publica este domingo el 'Diario Montañés', que otorga a los socialistas seis diputados en un Parlamento en el que el Partido Popular mantendría la mayoría con 13-14 escaños.

Díaz Tezanos ha agradecido la confianza del cerca del 16% de los encuestados que votarían al PSOE, aunque ha ensalzado que “los socialistas vamos a trabajar intensamente a lo largo de esta semana --la última de la campaña electoral-- para recuperar la confianza de todos esos ciudadanos”.

No obstante, ha destacado que “la encuesta verdadera va a ser la que se produzca el próximo domingo que será cuando los ciudadanos elijan definitivamente cuál es el futuro de su Comunidad Autónoma”, una comunidad en la que, ha asegurado, el “único” proyectos político que “garantiza el cambio” es el del PSOE.

Etiquetas
stats