Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego anuncia que “no se va” y pregunta a la Directiva del PP si cree que hay que sentarse con otros partidos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“No a discutir como hoy una vez más se está haciendo sobre quién ocupar unos u otros sillones. Os pregunto si debemos sentarnos con el proyecto político del Partido Popular”, ha dicho Diego ante la Directiva.

En su exposición, Diego ha atribuido los “gestos y decisiones” tomadas por algunos de sus homólogos, o con responsabilidades “similares”, en otras regiones a “posiblemente, fruto de la precipitación o el desánimo”. “Ni me voy a precipitar ni he caído en el desánimo”, ha aseverado el presidente del PP ante los cerca de dos centenares de personas que componen la Junta Directiva, reunida en el Hotel Santemar instantes después de la reunión del Comité Ejecutivo.

Diego ha manifestado que el resultado ha sido “malo”. “Sin paliativos”, ha dicho el dirigente 'popular' que cree “que buscar cualquier otro calificativo sería un error y un autoengaño”. Sin embargo, ha asegurado que “desde hoy queda un día menos para ser Gobierno”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats