Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego se reunirá el lunes con el presidente de Renfe para exigir la devolución de la parada de Reinosa

Renfe elimina el servicio nocturno Madrid-Barcelona pero abarata los billetes del AVE

Europa Press

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, mantendrá el próximo lunes, 13 de abril, en Santander, un encuentro con el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, para reclamar que se mantenga la parada del Alvia de Reinosa.

Así lo ha anunciado este sábado en un comunicado el Ejecutivo regional, que ha explicado que la reunión se producirá tras las conversaciones mantenidas sobre este asunto durante las últimas horas para intentar encontrar, “con razones y argumentos”, la manera de reponer el tren en las condiciones actuales y conseguir que la reducción de tiempos se logre mejorando las infraestructuras y no suprimiendo paradas.

La reunión se celebrará un día antes de que se ponga en marcha el nuevo servicio ferroviario 'semidirecto' entre Madrid y Santander con el que se pretende recortar los tiempos de viaje entre las dos capitales y con el que, según lo previsto, la parada de Reinosa quedaría suprimida.

Etiquetas
stats