Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego dice que sin plan de viabilidad, “no habría ningún tipo de apoyo” del Gobierno a Sniace

Diego dice que sin plan de viabilidad, "no habría ningún tipo de apoyo" del Gobierno a Sniace

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Diego ha explicado que el Gobierno regional “no puede tirar el dinero” y que necesita conocer el plan de viabilidad de Sniace “en todos sus términos” -los relativos a la puesta en marcha de la empresa y los que afectan a los trabajadores-, para analizarlo desde el punto de vista técnico y sacar las conclusiones que corresponda.

El presidente ha señalado que la posibilidad de que el Gobierno participe en apoyo de la empresa exige, con carácter previo y preceptivo, una consulta a la Comisión de la Competencia de la Unión Europea.

“Para que esto tampoco sea causa de retrasos en el procedimiento, en el momento en que tengamos el plan trasladaremos también la consulta a este organismo”, ha explicado Diego a preguntas de los medios de comunicación, con motivo de su asistencia a la inauguración del Curso sobre la Jurisdicción Contencioso Administrativa en el Palacio de la Magdalena.

GREYCO

Preguntado también por Greyco, Diego ha dicho que el Gobierno sigue “muy de cerca todo lo que acontece” en relación a esta empresa y está en disposición de aportar “en la medida de sus capacidades”. De hecho, ha recordado que el Ejecutivo ha contratado a una empresa específicamente para la detección de posibles inversores interesados en dar futuro a la planta de San Felices de Buelna.

Etiquetas
stats