Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finalizan las obras en Cacicedo y Camargo pueblo

Finalizan las obras en Cacicedo y Camargo pueblo

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Las obras en marcha en Cacicedo y Camargo pueblo, que suman una inversión próxima a los 100.000 euros, finalizan esta semana. Este martes, 31 de marzo, concluyen los trabajos de asfaltado de Camargo pueblo, una inversión municipal de más de 30.000 euros que da respuesta a las demandas de los vecinos de Camargo presentadas ante el Ayuntamiento por su alcalde pedáneo, Ramón Mazo.

Con la finalización de las obras de asfaltado concluye la mayor parte de los trabajos de remodelación de la calle Miramar de Cacicedo, que se completan esta semana con la instalación del pavimento de hormigón.

El Ayuntamiento ha ampliado la actuación inicialmente prevista en Cacicedo para dar solución en paralelo al deterioro del firme del vial y del cruce frente al Bar Bellavista.

Desde la Alcadía se destaca en un comunicado de prensa que esta remodelación garantiza la seguridad de quienes transitan esta calle caracterizada por su fuerte pendiente. Para ello se ha realizado la sustitución total del pavimento por aglomerado en un punto y hormigón con rayado transversal en otro a fin de garantizar la adherencia de los vehículos y de evitar resbalones a los peatones en una zona que por su gran pendiente se transforma en especialmente peligrosa con la lluvia.

Además, una acera prolonga el tramo con baldosa hidráulica, y se ha instalado una barandilla con el fin de dar seguridad a los peatones y dar servicio a las numerosas viviendas de la calle.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha visitado este lunes las obras en marcha en ambas zonas acompañado por el concejal de Obras y los alcalde de Cacicedo, Ángel Bedia, y Camargo, Ramón Mazo.

Etiquetas
stats