Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fuentes-Pila llama a los santanderinos a votar para esta noche “sentir que las cosas han cambiado”

Fuentes-Pila llama a los santanderinos a votar para esta noche "sentir que las cosas han cambiado"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El candidato regionalista a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, ha deseado este domingo una “participación masiva” de los electores santanderinos y que los votos permitan esta noche “sentir que las cosas han cambiado”.

El cabeza de lista del PRC se ha expresado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto en el Colegio Los Agustinos en torno a las 10 horas, acompañado por varios miembros de su candidatura.

“Deseo que Santander tenga la posibilidad de verse a sí misma en el espejo de la alternativa, en el espejo regionalista, y que esto nos lleve esta noche a sentir que las cosas han cambiado”, ha dicho Fuentes-Pila, quien ha deseado un “cambio” para “todos los santanderinos y toda Cantabria”.

Así, el candidato regionalista, quien ha deseado que la jornada transcurra “con la misma normalidad que apasionamiento por la democracia”, ha afirmado que “hoy es un día muy importante para el país, para Cantabria y para su capital” y ha animado a los santanderinos a votar, para definir el “destino de esta ciudad y de esta región”.

Tras depositar su voto, Fuentes-Pila y varios integrantes de la candidatura del PRC de Santander visitarán todos los colegios electorales de la capital cántabra para trasladar su “agradecimiento personal” a los militantes y simpatizantes regionalistas que actúan como apoderados e interventores.

Etiquetas
stats