Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez Morante encabeza 'Por Cantabria Sí', que integra a su partido con La Unión y ex regionalistas

Gómez Morante encabeza 'Por Cantabria Sí', que integra a su partido con La Unión y ex regionalistas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además, la nueva agrupación, que está abierta a la integración con otros partidos y plataformas, también se representará a los comicios en diversos municipios de la región, y que representan a unos 340.000 habitantes y cerca del 60% de la población, según han destacado este miércoles en rueda de prensa Gómez Morante y Rafael Sebrango, presidente de La Unión.

En la comparecencia ante los medios han estado acompañados por integrantes de sus respectivos partidos, integrados ahora en 'Por Cantabria Sí', ciudadanos independientes, como Juan Mazarrasa, exdirector del aeropuerto de Parayas, y también por miembros de 'Avanza Cantabria', liderados por el exedil del PRC Luis Herrera y que se han sumado este mismo miércoles a la coalición.

Etiquetas
stats