Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda ha devuelto ya 25 millones a más de 40.600 contribuyentes cántabros

Hacienda ha devuelto ya 25 millones a más de 40.600 contribuyentes cántabros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El importe global de devolución ha aumentado un 53% respecto a las mismas fechas del pasado ejercicio, incremento que desde la Agencia Tributaria achacan a que este año se ha presentado un mayor número de declaraciones, debido a que una “masiva afluencia” de contribuyentes ha presentado por Internet el borrador o el programa PADRE.

Desde que arrancó el plazo, en la región se han presentado 61.224, de las que casi el 94% han sido a devolver. Y, de éstas, ya han sido abonadas cerca del 70%.

Así lo han indicado este lunes la delegada de la Agencia Tributaria en Cantabria, Carmen Gómez, y la directora de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, Natividad Fernández, en una rueda de prensa en la que han hecho balance de campaña con motivo del inicio, este lunes, del servicio de atención presencial. El mismo se puede solicitar por Internet, en la web de la Agencia Tributaria, o por teléfono, en el número 901223344.

Etiquetas
stats