Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena dice que para el PP el 24M es una “penitencia” y para los partidos nuevos “una estación de paso”

Luena dice que para el PP el 24M es una "penitencia" y para los partidos  nuevos "una estación de paso"

EUROPA PRESS

SANTOÑA —

Luena ha realizado estas afirmaciones en el mitin que ha ofrecido en Santoña con la candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, en el que ha instado de nuevo al PP a publicar la lista de la amnistía fiscal. “Y si no, que nos den el censo de la junta directiva del PP, que seguro que una parte coincide con los amnistiados por Rajoy y Montoro”, ha dicho.

Por otro lado, se ha referido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha recriminado que “para pedir el voto a los socialistas hay que ser socialista”, y “hay muchos aspirantes a disfrazarse”. “Un poco de respeto, jamás se me ocurriría pedir el voto a un socialista sin serlo”, ha dicho el secretario de Organización del PSOE, quien ha denunciado que “hay muchos que se disfrazan de lo que no son, y en esta tierra -Cantabria-, alguno añadido”, ha dicho.

En este sentido, ha dicho que Podemos, al que se ha referido como “pudimos”, quiere “subir los impuestos a las clases trabajadoras”, y los otros, en alusión al PP, quieren subir los impuestos “de la leche, el pan....”.

Etiquetas
stats