Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marian Ortega, nueva directora regional de Deutsche Bank en Cantabria

Marian Ortega, nueva directora regional de Deutsche Bank en Cantabria

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Ortega se incorporó a Deutsche Bank en 1997. Hasta su nombramiento como directora regional de Banca Personal de la entidad para la zona Noroeste, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad tanto en Servicios Centrales como en la Red Comercial, entre los que se encuentran la dirección y asesoramiento personal de diversas oficinas en Madrid, y la formación a la red de oficinas en la zona Centro-Sur.

Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal y Laboral de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Ortega inició su carrera profesional en el Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, donde trabajó como gerente de cuentas y apoderada entre 1990 y 1997.

Etiquetas
stats