Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mutua Montañesa materializa la venta de Prevemont a Norprevención

Mutua Montañesa materializa la venta de Prevemont a Norprevención

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Mutua Montañesa ha materializado este jueves la venta de su sociedad de prevención, Prevemont, al grupo NorPrevención, con sede social en Lugo, tras “garantizar” el mantenimiento de toda su plantilla, que supera los cien trabajadores, 45 de ellos en Cantabria; de la imagen de marca, y su sede social y administrativa en Santander.

En un comunicado conjunto, las tres participantes en la operación --Mutua Montañesa, Prevemont y NorPrevención-- han señalado que la venta ha sido obligada por la nueva Ley de Mutuas y han defendido que la operación ha sido “fruto de un rigurosso proceso público y de selección que ha analizado numerosas ofertas”.

La operación, que deberá ser autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se ha materializado en la sede de la Dirección general de Mutua Montañesa en Santander y se ha rubricado por el secretario de la Junta Directiva de Mutua, Ricardo Prieto, y por el consejero delegado de NorPrevención, José Antonio Grandío.

El director gerente de Mutua Montañesa ha defendido que esta venta se ha llevado a cabo “en las mejores condiciones”.

Por su parte, Grandío ha confiado en que esta nueva etapa de Prevemont alcance “todos los objetivos previstos para satisfacer” a sus miles de clientes.

Etiquetas
stats