Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresa el verso rapeado de Nach

El papero alicantino Nach durante un concierto.

elDiario.es Cantabria

La gira del rapero alicantino Nach recalará este sábado, 10 de octubre, en la capital de Cantabria. La sala de Escenario Santander acogerá la presentación de su nuevo álbum 'A través de mí', que ya se ha colocado en lo alto de la lista nacional de ventas.

Este nuevo disco de Nach lleva su inconfundible carácter, la épica lírica marca de la casa. Así, a partir de las 21.00 horas, llevará este “impecable manual de rap orgánico y mordiente” que, según señalan los promotores del mismo, “rezuma honestidad y clase”.

'A través de mí', de Universal Music, llega un año después de su anterior álbum, 'Los viajes inmoviles', con quince nuevos temas, en varios de los cuales este artista cuenta con colaboraciones. Las quince canciones son 'Leyenda'; 'El hip hop que sé'; 'Adiós España' (feat. Tron Dosh); 'Abrázate' (feat. Gema); 'Tantas Razones'; 'Urbanología', 'Anticuerpos' (feat. Rayden); 'Ahora (feat. Fyahbwoy); 'Gratis'; 'Entre el Placer y el Dolor' (feat. Santiuve); 'Rap español'; 'Tal como eres' (feat. Andrés Suarez & Sharif); 'Ellos y yo' (feat. Samuel O' Kane); 'Poesía de guerra', y 'Viviendo'.

Etiquetas
stats