Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP tacha de “disparate mayúsculo” la acusación de los policías locales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El edil del PP se ha expresado así en un comunicado después de que todas las secciones sindicales con representación en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Santander (CCOO, UGT, CSIF, APL y USO) hayan denunciado que los policías locales están sufriendo presiones para denunciar más, en concreto, a los conductores implicados en accidentes de tráfico.

Pero el portavoz del equipo de Gobierno ha asegurado que “cada policía local conoce perfectamente el Código de Circulación y las ordenanzas municipales”, y ha enfatizado que “son ellos quienes actúan en la calle” ejerciendo su autoridad “sin ninguna orden de ningún cargo político”.

El también responsable municipal de Protección Ciudadana ha recalcado que el equipo de gobierno “ni ha dado jamás ni dará ninguna instrucción a la Policía Local en relación a las multas que tiene que poner”.

“Tampoco conocemos ningún caso en la historia de la Humanidad en el que ningún ayuntamiento dé instrucciones para fastidiar a los ciudadanos”, ha ironizado el concejal.

Etiquetas
stats