Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PRC y Podemos hablan de la situación de Cantabria y de corrupción pero sin entrar aún en posibles pactos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los líderes del PRC y de Podemos han mantenido este miércoles una primera reunión “de contacto personal” en la que han analizado la situación de Cantabria y de sus ciudadanos y han hablado de “escándalos de corrupción” en España y en la región pero sin tratar “nada” aún de un posible pacto o de las condiciones de la formación morada para facilitar un Gobierno presidido por el regionalista Miguel Ángel Revilla.

Y ello porque aún Podemos no ha definido todavía cuál será su postura sobre los pactos o sus requisitos para facilitar un Gobierno en la comunidad autónoma, algo que se decidirá este jueves, 28 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el Consejo Ciudadano de Podemos.

Sí que el secretario general de Podemos Cantabria, José Ramón Blanco, que ha sido el candidato de la formación morada a la Presidencia regional y será diputado en la próxima legislatura, ha trasladado ya a los regionalistas que “no quieren formar parte” del próximo Ejecutivo regional.

En la reunión, que se ha celebrado en uno de los despachos de los regionalistas en el Parlamento de Cantabria y ha durado más de una hora, han estado, por parte, del PRC, su líder y candidato a la Presidencia regional, Miguel Ángel Revilla, y el vicesecretario general del partido y portavoz del grupo parlamentario regionalista, Rafael de la Sierra, y, en representación de Podemos, Blanco, el portavoz de la formación, Óscar Manteca, y su secretario Político, Marcos Martínez.

Etiquetas
stats