Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palacete del Embarcadero, sede de una muestra homenaje a policías nacionales víctimas del terrorismo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Palacete del Embarcader, ubicado en el Muello Calderón de Santander, acogerá desde este viernes, 29 de mayo, una exposición que rinde homenaje a todas las víctimas del terrorismo y, entre ellas, a los 186 agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) fallecidos en atentados terroristas, entre ellos, cuatro cántabros.

La inauguración de la muestra, que lleva por título 'La Victoria de la Libertad: la Policía Nacional contra el Terrorismo', será este viernes, a partir de las 12.00 horas, y a ella acudirá el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, acompañado por el Jefe Superior de Policía en la comunidad autónoma, Jaime Velayos.

Esta exposición, de entrada libre, se presenta bajo cuatro ejes principales: verdad, dignidad, justicia y memoria e incluye gran variedad de armas, imágenes de atentados, artefactos explosivos, restos de bombas, biografías y testimonios de las víctimas.

Etiquetas
stats