Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor pide “apoyo mayoritario” para Calderón en Torrelavega para dar “solución” a la integración ferroviaria

Pastor pide "apoyo mayoritario" para Calderón en Torrelavega para dar "solución" a la integración ferroviaria

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

“Si es que el problema es que no sabemos que quieren, es que todavía no nos han contestado. A mí no me han contestado con lo que quieren, entonces lo tengo bastante difícil”, ha afirmado Pastor en una visita realizada este miércoles a la estación de FEVE de Torrelavega, en el que ha acusado al actual equipo de Gobierno local (PSOE-PRC) de “no mojarse”.

Pastor ha argumentado que el Ministerio no puede elegir cuestiones como la alternativa para llevar a cabo la integración ferroviaria --hay planteadas tres-- porque, según ha dicho, es una cuestión de “modelo de ciudad”, que es una cuestión que deben elegir entre las distintas Administraciones.

Etiquetas
stats