Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice a Diego que “no se puede estar orgulloso de trocear y privatizar” Valdecilla

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El candidato de Podemos a la Presidencia de Cantabria, José Ramón Blanco, ha advertido al presidente de Cantabria y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego, que “no se puede estar orgulloso de trocear y privatizar” el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Así lo ha afirmado este viernes Blanco en un acto en Renedo Piélagos, en el que ha acusado a Diego de realizar este viernes, con su acto en Valdecilla, donde se ha reunido con representantes de la UTE de las obras y ha realizado declaraciones posteriores a los medios de comunicación, una “encubierta inauguración” del hospital y hacer de ello “un acto partidista”.

Por otra parte, ha respondido al advertencia reiterada de Diego de que Podemos forma parte de un “pacto” de izquierdas, afirmación a la que Blanco a contestado afirmando que “el único pacto de Podemos es con la gente”.

“Nosotros no negociamos pactos repartiéndonos consejerías a puerta cerrada. Nos debemos a la ciudadanía y nuestros acuerdos solo serán en base a políticas concretas que mejoren la vida de nuestra gente”, ha dicho.

Etiquetas
stats