eldiario.es

9

Podemos dice a Diego que "no se puede estar orgulloso de trocear y privatizar" Valdecilla

Asegura que el "único pacto de Podemos es con la gente"

El candidato de Podemos a la Presidencia de Cantabria, José Ramón Blanco, ha advertido al presidente de Cantabria y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego, que "no se puede estar orgulloso de trocear y privatizar" el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Así lo ha afirmado este viernes Blanco en un acto en Renedo Piélagos, en el que ha acusado a Diego de realizar este viernes, con su acto en Valdecilla, donde se ha reunido con representantes de la UTE de las obras y ha realizado declaraciones posteriores a los medios de comunicación, una "encubierta inauguración" del hospital y hacer de ello "un acto partidista".

Por otra parte, ha respondido al advertencia reiterada de Diego de que Podemos forma parte de un "pacto" de izquierdas, afirmación a la que Blanco a contestado afirmando que "el único pacto de Podemos es con la gente".

"Nosotros no negociamos pactos repartiéndonos consejerías a puerta cerrada. Nos debemos a la ciudadanía y nuestros acuerdos solo serán en base a políticas concretas que mejoren la vida de nuestra gente", ha dicho.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha