Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla y Fuentes-Pilla cerrarán mañana la campaña electoral del PRC en la Plaza de Pombo

Revilla y Fuentes-Pilla cerrarán mañana la campaña electoral del PRC en la Plaza de Pombo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El PRC cerrará este viernes, 22 de mayo, su campaña electoral en a Plaza de Pombo en un acto que contará con las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de Santander y la Presidencia de Cantabria, José María Fuentes-Pila y Miguel Ángel Revilla, respectivamente.

Los actos se iniciarán a partir de las 18.00 horas, con la celebración de un taller infantil e hinchables, y ya, a las 19.30, se ofrecerá una chocolatada a los asistentes que, media hora más tarde, podrán disfrutar de una exhibición de bailes regionales.

A las 20.45 tendrá lugar una 'batukada', que durará hasta las 21.30, momento en el que darán comienzo las intervenciones de Fuentes-Pila y Revilla.

Posteriormente, se ofrecerá un ágape, que coincidirá con la actuación de los 'Hermanos Cosío'. El concierto constituirá el broche final del acto, que está previsto que termine al filo de la medianoche, coincidiendo con el final de la campaña electoral.

Etiquetas
stats