Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla dice que la prioridad tras las elecciones debe ser que la recuperación “no sea para los de siempre”

Revilla dice que la prioridad tras las elecciones debe ser que la recuperación "no sea para los de siempre"

EUROPA PRESS

ASTILLERO —

“Tiene que ser una prioridad absoluta que lo que viene ahora bueno no sea para los de siempre, para los que más tienen, sino que consigamos una Cantabria más equilibrada y logremos frenar el éxodo de esta tierra, después de haber perdido a 25.000 personas en los últimos años”.

Revilla ha realizado estas declaraciones después de votar esta mañana en el colegio Fernando de los Ríos de El Astillero, al que ha acudido acompañado por su esposa y la menor de sus hijas.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha reafirmado su “optimismo” y su confianza en que el PRC obtendrá “un grandísimo resultado” en estos comicios, los novenos a los que él concurre como candidato a la Presidencia y en los que ha realizado la campaña “con más fuerza e ilusión” que nunca y en la que se ha dirigido a un mayor número de personas.

Revilla ha confesado que ayer, en la jornada de reflexión, se sintió “descolocado” y “echando de menos” los mítines, con la sensación de que le “ha faltado tiempo” para explicar la labor de los regionalistas y lo que pretende poner en marcha a partir de julio, si vuelve a ser elegido presidente.

Asimismo, ha señalado que afronta la jornada electoral con “la tranquilidad y serenidad de un demócrata que acepta siempre los resultados”.

“En el caso de que esta noche las urnas decidan que tengo que volver otra vez a la Presidencia, que sepa la gente que a pesar de la edad me encuentro muy bien, que lo voy a hacer con mayor entusiasmo y fuerza que nunca y que dedicaré todo el día a intentar mejorar la vida de los ciudadanos”, ha agregado.

Finalmente, ha indicado que la ciudadanía “siempre tiene razón” -“incluso cuando no nos vota”-, pese a la tendencia que existe en los partidos a decir que “no se ha perdido cuando realmente se ha perdido”. “Yo eso no lo hago nunca, quienes deciden cada 4 años son los ciudadanos y lo que deciden siempre es lo mejor”, ha concluido.

Etiquetas
stats