Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna avisa de que el “todos contra uno” trata de poner en riesgo el proyecto “de centro y moderado” del PP

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En un encuentro con vecinos, ha denunciado la “campaña en bloque” que, en su opinión, se está produciendo y ha afirmado que, dentro de ella, “el 95 por ciento de las medidas consisten en atacar al PP”.

De la Serna ha achacado esto a la “falta” de modelo de ciudad en el resto de formaciones y a la ausencia, según señala basándose en las encuestas, de una segunda fuerza política en la ciudad.

El candidato del PP ha asegurado que su proyecto político está basado en criterios de “responsabilidad, planificación estratégica y coherencia con las oportunidades de crecimiento de la ciudad”, según han informado en un comunicado los 'popuares'.

En este sentido, De la Serna ha aludido a “la senda de crecimiento” que, según ha defendido, se ha puesto en marcha en la ciudad a partir de una gestión “honesta, responsable y moderada” y basada en las atracción de inversión y --dice-- que viene “avalada por las buenas noticias en materia de empleo que siguen llegando a la ciudad”, como la generación de nuevos puestos de trabajo.

“Santander ha trabajado y sigue haciéndolo para atraer inversiones a la ciudad, algo que refuerza el sentido de un modelo de ciudad en crecimiento, estable y con capacidad de atracción”, ha defendido.

El 'popular' ha confrontado así la “estabilidad y el progreso de un modelo planificado y estratégico” que, a su juicio, ofrece su proyecto con fórmulas que, según ha señalado, “ofrecen la alianza entre cuatro o cinco partidos”, algo que, a su juicio, “harían la gestión del Ayuntamiento ingobernable, generarían inestabilidad, y supondrían un retroceso para Santander en un momento de especial dinamismo, progreso y oportunidades de empleo”.

En este acto, el candidato ha afirmado que el PP es la “primera y la única” formación que ha entregado su programa de forma íntegra a los vecinos, algo que considera “muy significativo”, y ha asegurado que “ha costado mucho encontrar los programas electorales completos del resto de formaciones”.

De la Serna ha aludido a la tardanza de algunas formaciones en presentar sus programa y ha opinado que algunos de ellos “son copias de programas marco diseñados a nivel nacional con medidas que nada tienen que ver con la realidad de nuestra ciudad”.

Etiquetas
stats