Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solo el río Gándara sigue en nivel amarillo por riesgo de inundación

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ante la situación de vigilancia en la que se encontraba Cantabria debido a la crecida de sus ríos por las lluvias y el deshielo, el presidente, Ignacio Diego, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.

“El Gobierno, a través de sus servicios, está permanentemente atento, pendiente y en disposición de actuar cuando se requiera, y hacerlo, además, con prontitud y en las mejores condiciones que les permiten ahora unos equipos mejorados”, ha dicho.

Asimismo, se han abierto ya a la circulación los tramos afectados por desprendimientos en las carreteras Ruda-Esles (CA-619) y Selaya-Vega de Pas (CA-262).

Además, permanecen cerrados al tráfico los puertos de La Sía (CA-665), entre los kilómetros 7 y 8,4; Lunada (CA-643) entre los kilómetros 8 y 14,3; Estacas de Trueba (CA-631) entre los kilómetros 8 y 14,3; y Palombera (CA-280) entre los kilómetros 20 y 32.

Etiquetas
stats