Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrelavega abre 8 expedientes a partidos por el uso indebido de espacios para propaganda electoral

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Tras subrayar la importancia de las labores de limpieza de espacios públicos y mobiliario urbano, el concejal de Limpieza Viaria, Pedro Aguirre, ha señalado que “quizás al ser campaña electoral, alguna formación está excediéndose en la utilización de determinados espacios públicos”.

En este sentido, ha recordado que hay espacios habilitados para realizar las tareas de propaganda y publicidad electoral “en las debidas condiciones”.

Según ha advertido, en los casos en que no se respeten estos espacios “o no se cumplan con las reglas del juego”, el Ayuntamiento incoará los correspondientes expedientes “para esclarecer lo ocurrido, y si hay que sancionar, hacerlo”.

Ha recordado que recientemente se han abierto seis expedientes y en estos días se ha ordenado la apertura de otros dos más, al tiempo que ha realizado un llamamiento a la “necesaria cordura y colaboración de todos”, puesto que estos trabajos que ayudan a mantener limpia la ciudad deberían ser “algo que nos une y en lo que deberíamos de coincidir todos, especialmente los grupos y partidos políticos”.

Etiquetas
stats