Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las carreteras cántabras registra en el cierre del Puente algunos atascos que “van disminuyendo”

Las carreteras cántabras registra en el cierre del Puente algunos atascos que "van disminuyendo"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las carreteras cántabras registran, a estas horas, algunos atascos, sobre todo en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Castro Urdiales, si bien van “disminuyendo”, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), hay retenciones con circulación irregular en la A-8, a la altura de la localidad castreña de Islares, desde el kilómetro 139.5 al 157, hacia Vizcaya.

También en la Autovía de la Meseta (A-67), a la altura de Torrelavega, hay unos seis kilómetros de congestión por accidente. Concretamente, el atasco está entre el kilómetro 186.5 al 180, hacia Santander.

La Benemérita ha informado a esta agencia de que no se ha registrado ningún accidente de grave a lo largo de esta jornada que cierra el puente del Primero de Mayo.

Etiquetas
stats