Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo local '4 de Copas' presenta su último disco el 23 de mayo

El grupo local '4 de Copas' presenta su último disco el 23 de mayo

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El grupo torrelaveguense '4 de Copas' presentará su último disco, 'El cuento se acabó', el próximo 23 de mayo en la Plaza Baldomero Iglesias de la ciudad.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y dos de los integrantes del grupo, Mario Fernández y Miguel Revuelta, han presentado este jueves el concierto, que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas.

En opinión de la edil es un evento “muy especial” que permitirá conocer el último trabajo de este grupo “de larga trayectoria sobre los escenarios y con una proyección nacional a nivel nacional”.

Del nuevo disco, que contiene diez temas, Mario Fernández ha dicho que están “muy contentos con el resultado” y ha explicado que es “una vuelta a los orígenes del grupo”. También ha recordado que es el quinto disco que sacan a la venta.

Etiquetas
stats