Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuerpo localizado en Ontoria es el de la vecina de Cabezón de la Sal desaparecida este viernes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha confirmado, a través de Twitter el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y su alcaldesa, Esther Merino, que han expresado su “tristeza” por el “fatal desenlace” y han expresado su “pésame” a los familiares.

El cuerpo de la vecina desaparecida fue localizado aproximadamente dos horas después de que se reiniciara a las 7.00 horas el operativo especial de búsqueda creado ayer para buscar a la mujer.

La Guardia Civil realizó las labores de identificación para certificar que se trataba de esta vecina, algo que el Ayuntamiento dio a conocer pasadas las 10.00 horas.

Cerca de cien personas han colaborado en el operativo de búsqueda este sábado hasta que ha sido localizado el cuerpo a los que el Ayuntamiento ha expresado su agradecimiento.

Etiquetas
stats