Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una modificación en las cuentas de Sniace de 2014 eleva las pérdidas hasta los 13,1 millones de euros

Una modificación en las cuentas de Sniace de 2014 eleva las pérdidas hasta los 13,1 millones

Europa Press

Sniace ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una nueva versión de sus cuentas de 2014, remitidas el pasado febrero, con modificaciones derivadas de las listas definitivas del concurso de acreedores y a los efectos de un acuerdo con el Santander, un balance en el que las pérdidas quedan en 13,1 millones, 1,9 más que lo que se indicaba en la documentación mandada hace 3 meses, cuando eran 11,2.

Según se explica en el informe, consultado por Europa Press, la nueva información recoge los cambios efectuados en las cuentas anuales individuales y consolidades reformuladas el pasado 18 de mayo “con el fin” de recoger los efectos del acuerdo alcanzado con el Santander sobre “la deuda histórica” con Banesto, así como “adecuar” los estados contables a los textos definitivos una vez publicados el pasado 28 de abril laslistas definitivas del concuros de acreedores.

Sniace explica que estos conceptos han dado como resultado un menor resultado consolidado de 1,9 millones (1,7 en el individual), que se divide en una mayor gasto financiero de 2,9 millones (2,7 en el individual); un mayor gasto en 'Otros gastos' de explotación por 0,4 millones (0,3 en el individula) compensados con 1,4 millones (1,3) de cancelación de provisiones ya efectuadas para estas contingencias.

Estos cambios han producido variaciones dentro de la información individual y consolidada en los balances, cuentas de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estados de flujos de efectivos.

Según esta nueva versión, Sniace, a pesar de que el saldo es negativo, las pérdidas de la entidad se han reducido en 108,8 millones respecto a las registradas hace un año, cuando éstas ascendieron a 121,9.

Por otra parte, esta misma documentación revela la pérdida de cifra de negocio de la empresa, que a cierre de 2013 era de 39,6 millones de euros --distribuido entre el mercado interior (21,7) y lo dedicado a la exportación (17,9)-- y un año después se quedó en cerca de 3,1 millones.

Etiquetas
stats