Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

120 alumnos comienzan este mes los cursos del Almacén de las Artes

Los talleres de música y robótica son los más demandados.

elDiario.es Cantabria

Un total de 120 alumnos se han inscrito este mes de octubre a los talleres que imparte el Almacén de las Artes dentro de la oferta formativa para este curso 2015-2016. De nuevo los talleres de música y robótica han sido los más demandados con un total de 63 y 57 alumnos, respectivamente.

Para este año el Almacén de las Artes de Astillero ofrecerá casi sesenta talleres y cursos en las especialidades de artes plásticas, nuevas tecnologías audiovisuales y música tanto para aficionados como para quienes quieran perfeccionar conocimientos profesionales.

En este sentido, los más pequeños podrán cursar talleres de yoga, artes plásticas y en materia de nuevas tecnologías, de 10 a 16 años, pueden optar por la robótica educativa con Lego, o la robótica avanzada, así como cursos de programación y 3D Maker Lab donde podrán construir, entre otras cosas, sus propios juguetes con impresora o la creación de videojuegos.

Para los adultos, se ofrece un curso de Community Manager, de creación de páginas web, o introducción al diseño e impresión 3D, entre otros. También se pondrán en marcha los talleres de fotografía, de edición y producción de vídeo y de diseño gráfico y tratamiento de la imagen. Y se impartirán también clases de técnicas de estudio bajo el sistema Cognifit y un laboratorio de ciencia.

Para los amantes de la música se mantienen los cursos intensivos de música moderna para aprender a tocar diversos instrumentos como el teclado, el piano, la batería, la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, el saxo, la trompeta y el clarinete, además de enseñanzas en teoría musical (armonía y solfeo) y técnica vocal.

Etiquetas
stats