Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 11.000 personas se acercaron al Palacio de la Magdalena a través de las redes sociales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De este modo, el número de seguidores de los perfiles oficiales de la antigua residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia continúa creciendo, así como las visitas a la web, apunta el Consistorio, para referirse al incremento del número de seguidores en Twitter, @PdelaMagdalena, ya que a finales del mes de abril era de 3.286 frente a los 2.979 registrados a principios de enero.

Los tweets de más éxito durante los primeros meses del año han estado relacionados con grandes eventos como el ciclo de danza, celebrado en el Paraninfo de la Magdalena; la entrega de carnets a los embajadores de la ciudad en el extranjero; el congreso de Periodismo Cultural o el recientemente celebrado Survival Zombie.

En cuanto al perfil oficial del Palacio de la Magdalena en Facebook, http://www.facebook.com/PalacioDeLaMagdalenaOficial, los “me gusta” crecen constantemente, aunque a un ritmo menos rápido que los seguidores en Twitter.

De hecho, a principios de enero, el número de seguidores era de 2.896; de 2.941 en el mes de febrero, mientras que, a fecha de 29 de abril, la cifra de “me gusta” ascendió hasta los 3.113.

Sobre el perfil del Palacio en Instagram, palaciodelamagdalena, a pesar de ser la red social 'más joven', sus seguidores ya llegan a 458.

Es la red “más informal y cercana” y, por ello, las fotografías que mas “me gusta” reciben son las de paisajes, especialmente temporales y atardeceres, así como las que reflejan el Palacio desde otro punto de vista, por lo que cada vez son más los usuarios que se animan a etiquetar y mencionar en sus fotografías personales el emblemático edificio.

MÁS DE 4.300 VISITANTES ON LINE

Más de 4.300 personas visitaron el Palacio de la Magdalena de forma on line, entre los meses de febrero y abril, a través de la web http://palaciomagdalena.com/es/.

La web ha incrementado su actividad, actualizándose prácticamente a diario su sección de noticias lo que, junto con las galerías de imágenes, la visita virtual o la información sobre sus principales dependencias, dirigida a los organizadores profesionales de congresos, está impulsando el número de visitas.

En cuanto al perfil de los usuarios, la inmensa mayoría son españoles, mientras que en segundo lugar se encuentran los estadounidenses.

Etiquetas
stats